Speach Email

/
28 marzo, 2020

Estamos preparando tu paquete!. Te avisaremos por e-email cuando despachamos el mismo. Cualquier duda o consulta podés contactarte con tu #N° de pedido.

Los plazos de entrega pueden verse afectados dada la situación actual. En TOCHE estamos trabajando para que tengas tu pedido en el menor tiempo posible! Tené en cuenta que nuestros locales permanecerán CERRADOS hasta que el Gobierno Nacional deje sin efecto las medidas tomadas. No hacemos entregas en el día.

Si necesitas hacer un CAMBIO, por favor informate de las condiciones y de como gestionarlo en el siguiente link: https://www.toche.com.ar/ayuda

Solicitá el mismo únicamente por correo electrónico, con tu Número de pedido y Nombre Completo: ventasonline@toche.com.ar Los plazos de gestión pueden demorar hasta 96hs hábiles.

Estamos tomando todas las medidas para CUIDARTE y CUIDARNOS, por lo que agradecemos tu confianza.

¡GRACIAS POR UTILIZAR TOCHE.COM.AR¡

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOCHENEWS
¡RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES!

Al ingresar tu mail y registrandote estás aceptando nuestros

términos de uso y politica de privacidad.