Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique o en el punto mas cercano que la empresa logística considere. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país
La entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío según el destino y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, ya que también dependen del operador logístico.
Habitualmente el envío puede demorar de 5 a 10 días Hábiles, aunque muchas veces llega antes de las fechas estimada u otras veces se demora por paro, feriados o situaciones gremiales del operador.
Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. Luego debe aguardar un segundo correo con los datos del seguimiento del envío.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de algunas tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
Si el pago es vía Pago Fácil o Rapipago, demora en acreditarse de 24 a 48hs. Por lo que no se despachara el pedido hasta que el pago no se encuentre acreditado por dichas entidades. Lo mismo sucede con los pagos vía transferencia o deposito.
El costo de envío, será informado al Usuario antes de aceptar la compra y una vez despachado el mismo recibirá un correo con el código de seguimiento del pedido para su monitoreo.
Importante: En el caso de optar por retiro de sucursal. Si los productos no son retirados en tiempo y forma en la sucursal elegida, los mismos serán devueltos a nuestras oficinas. En estos casos el cliente deberá abonar nuevamente el “costo de envió” de los productos. El retiro por nuestra sucursal, puede implicar movimiento de mercadería, o generar COSTOS ADICIONALES de envío o despacho, por lo que tendrán un mínimo de demora de llegada a la sucursal. Pueden demorar hasta 96hs.
En el caso de optar por entrega en domicilio (servicio disponible según alcancel del operador logístico). Posee un intento de entrega. Si el destinatario no se encuentra, se deja un Aviso de Visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal de Correo correspondiente. Si no hay respuesta de parte del cliente el mismo volverá a nuestras oficinas. En este caso para poder re pactar nuevamente un envió el mismo deberá ser abonando nuevamente por el cliente.
Los costos de envío son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Dichos costos serán abonados por el cliente sin excepción, y no serán reintegrados en cambios/o devoluciones.
TOCHE está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio y estará sujeta a disponibilidad de la red de distribución de Andreani. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. El operador logístico, podrá comunicarse con el usuario para pauta por retiro x sucursal en el caso que la red de distribución no tenga cobertura en su punto geográfico.
No se hacen entregas ni fines de semana ni feriados. Tampoco se puede acordar días y horarios de entrega. Por favor, respete los plazos establecidos, no se realizan entregas en el día.