El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la compra para realizar el cambio. Deberá asesorarse sobre la gestión del cambio ya sea por correo electrónico, o bien en la sección ayuda.
Importante: Los productos que cuenten con la leyenda “No tienen cambio ni devolución” sólo podrán ser cambiados por un error en el envío.
El producto debe encontrarse sin haberse usado y en el mismo estado en que lo recibió. Presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.
Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Tampoco serán aceptadas devoluciones.
MOTIVOS DE CAMBIO
– Producto distinto al solicitado: El producto recibido, es distinto color (blanco,y yo pedí negro) o no es el seleccionado que se detalla en el pedido. Con respecto a los colores, la percepción es personal. Toda foto en dispositivos digitales, pueden producir una alteración de dicha percepción del color, por lo que no se tomarán cambios en este sentido, salvo que la diferencia sea realmente evidente.
– Me queda Chico o Grande, en ese caso podes cambiar el talle o corte de la prenda, vamos a asesorarte en la selección.
– Productos con falla antes de su uso: El producto recibido posee alguna falla o rotura. En este caso deberás notificarnos ni bien sea recibida la prenda, y tenes que enviarnos a nuestras oficinas para que la evalúe control de calidad. La demora en el cambio o reenvío de la prenda esta sujeta a los plazos de revisión del producto. La gestión puede demorar hasta 10 días.
El envío a nuestras oficinas en Buenos Aires, siempre corre a cuenta del comprador.
Los usuarios son responsables de la selección de las prendas y sus talles, en el proceso de compra, como así también, de la selección de color. Ante una equivocación, la empresa se pondrá a disposición para tratar de solucionar el problema, pero no se hará responsable por demoras, contra cargos, reenvío de despachos, y todos los inconvenientes generados.
Si el usuario notifica el error una vez despachado el pedido, el mismo se hará responsable de los costos de logística y de la demora correspondiente al recupero de las prendas.
En el caso de cumplir los requisitos, y acceder a una devolución del pedido, al importe se le descontarán los gastos de logística, ya abonados.