TÉRMINOS Y CONDICIONES

El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la compra para realizar el cambio. Deberá asesorarse sobre la gestión del cambio ya sea por correo electrónico, o bien en la sección ayuda.

Importante: Los productos que cuenten con la leyenda “No tienen cambio ni devolución” sólo podrán ser cambiados por un error en el envío.

El producto debe encontrarse sin haberse usado y en el mismo estado en que lo recibió. Presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. 

Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Tampoco serán aceptadas devoluciones.

MOTIVOS DE CAMBIO  

– Producto distinto al solicitado: El producto recibido, es distinto color (blanco,y yo pedí negro) o no es el seleccionado que se detalla en el pedido. Con respecto a los colores, la percepción es personal. Toda foto en dispositivos digitales, pueden producir una alteración de dicha percepción del color, por lo que no se tomarán cambios en este sentido, salvo que la diferencia sea realmente evidente.

– Me queda Chico o Grande, en ese caso podes cambiar el talle o corte de la prenda, vamos a asesorarte en la selección.

– Productos con falla antes de su uso: El producto recibido posee alguna falla o rotura. En este caso deberás notificarnos ni bien sea recibida la prenda, y tenes que enviarnos a nuestras oficinas para que la evalúe control de calidad. La demora en el cambio o reenvío de la prenda esta sujeta a los plazos de revisión del producto. La gestión puede demorar hasta 10 días.

El envío a nuestras oficinas en Buenos Aires, siempre corre a cuenta del comprador.

Los usuarios son responsables de la selección de las prendas y sus talles, en el proceso de compra, como así también, de la selección de color. Ante una equivocación, la empresa se pondrá a disposición para tratar de solucionar el problema, pero no se hará responsable por demoras, contra cargos, reenvío de despachos, y todos los inconvenientes generados.

Si el usuario notifica el error una vez despachado el pedido, el mismo se hará responsable de los costos de logística y de la demora correspondiente al recupero de las prendas.

En el caso de cumplir los requisitos, y acceder a una devolución del pedido, al importe se le descontarán los gastos de logística, ya abonados.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La presente política está destinada a informar a los usuarios acerca del tratamiento de datos personales llevado adelante por TOCHE;  con el objeto que libre y voluntariamente determinen la entrega o no, de sus datos personales cuando les sean requeridos o que se puedan obtener a partir de la utilización de alguno de los servicios disponibles en el sitio.


Por regla general, cuando para utilizar un servicio o acceder a cierto contenido se solicite algún dato personal, la entrega del mismo no es obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido para la prestación del servicio o el acceso al contenido.

El usuario que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente a TOCHE para el uso de los datos aportados con los fines aquí expuestos. Implica ello además la aceptación de todos los términos contenidos en esta política, y en los términos y condiciones generales.

Ocasionalmente los datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones a los usuarios, en lo referente a los servicios y contenidos brindados por TOCHE y/o sus socios comerciales, tales como newsletter y/o encuestas, y/o promociones, y/o información comercial, entre otros. 

Cuando un usuario prefiera no ser contactado con estos fines, podrá comunicarse con TOCHE según los datos de contacto aquí suministrados, y solicitar que no le sea enviada información sobre los productos y servicios.

Todos los datos personales recolectados de los usuarios, son de uso exclusivo de TOCHE. Toda vez que se recabe información personal como parte de la relación directa con un usuario, en respeto a la privacidad y confidencialidad de los usuarios, TOCHE no cederá ni transferirá esa información personal a ningún tercero que no sea parte de TOCHE o sus asociados. Únicamente se compartirá con terceros la información personal de los usuarios, en los siguientes casos:
• a) Cuando exista obligación legal de hacerlo.
• b) Cuando exista una orden emanada de un tribunal de justicia competente.
• c) Cuando resulte necesario para la investigación de un delito.

Esporádicamente TOCHE ofrece a sus usuarios la oportunidad de participar en sorteos y concursos. Como requisito para la participación, podrá requerirse datos adicionales de los usuarios. La participación en estos eventos es enteramente voluntaria, y la información requerida típicamente incluye datos de contacto y de orden demográfico, a efectos de hacer posible la notificación de los ganadores y entrega de premios.

A su vez, y como consecuencia de la garantía de los derechos amparados, se expresa también como finalidad, la de permitir en todo momento el acceso a la información por parte de las personas vinculadas a los datos registrados. De este modo, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, que más adelante se mencionarán.

El ejercicio de dichos derechos podrá ser efectivizado por cada usuario mediante comunicación dirigida a TOCHE, según la información de contacto aquí brindada.
Efectuado el ingreso de los datos por los usuarios, TOCHE, procederá a la rectificación, supresión o actualización de los datos personales del afectado, cuando ello fuere procedente. La supresión de algún/nos datos no procederá cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.

El derecho a exigir la rectificación de los datos: en principio, el derecho a exigir la rectificación puede ser ejercido ante la falsedad, inexactitud, imprecisión o carácter erróneo que tengan los datos. Su reconocimiento implica el de la preservación de la veracidad de la información, condición que hace a la calidad de la misma.

El derecho a requerir la actualización de los datos: la actualización estriba en preservar la vigencia del dato, esto es, la correspondencia de la fracción de información que representa con el ámbito temporal en que es proporcionado los derechos a la adición y disociación: los usuarios podrán requerir que se adicionen informaciones a los datos registrados, cuando se consideren incompletos de modo tal que no reflejen las realidades que representan. En similar sentido, también podrán exigir la disociación de datos cuyas calidades o características sólo permitan su tratamiento sin posibilidad de establecer asociaciones o vinculaciones con los titulares de los datos. Los derechos a la supresión y sometimiento a la confidencialidad: la “supresión” de un dato implica su eliminación definitiva del archivo o registro, esto es su completa desaparición, sin que puedan quedar constancias de su anterior registración.

En caso de modificación de esta política, publicaremos esos cambios en esta sección. TOCHE, se reserva el derecho a modificar esta política en cualquier momento, a cuyo efecto los usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular, recurriendo a la lectura de la misma con una frecuencia no menor a una vez a la semana.